Malditos bastardos (Inglourious Basterds) - 2009



8 comentarios:

  1. Sin duda Malditos Bastardos está entre las tres mejores películas de la filmografía de Quentin Tarantino, tal vez solo superada por "Reservoir dogs" y por supuesto, Pulp Fiction. Pero a su vez, no me corto un pelo en asegurar que es la mejor película rodada hasta la fecha en lo que llevamos de siglo. Una Obra maestra del cine con todo merecimiento. Puesto que la crítica está dividida entre los que la desprecian y los que la elevamos a los altares, solo puedo añadir, que si perteneces a ese diminuto y humillante pequeño grupo de mequetrefes que no disfrutaron viendo esta película, entonces, no te gusta el cine.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en el cine... salvo por el de al lado que comia nachos con salsa de no sé que porquería....y si me molestan que coman palomitas, imaginate unos nachos. El próximo día voy al cine con la fiembrera de tortilla de patatas.

    Bexos

    ResponderEliminar
  3. Si, por eso hasta el merchandising de la pelí es cojonudo... le compras al notas de al lado una gorra que ponga bien grande: "Malditos Bastardos" y te quedas bien agusto.

    ¡¡O eso o le grabamos la marca del nacho a cuchillo en la frente!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la controversia que está creando esta película entre la "crítica entendida".

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, le estan dando una caña increible. A me personalmente me parecio cojonudisima y de las mejores en mucho tiempo, aunque creo que lejos de Pulp. Por cierto, cuenta con mi voto para la marca del nacho en la frente juasjaujsuajs un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Juan tiene toda la razón del mundo, por una vez :) Es una gozada de película a todos los niveles

    Cuidate muxo

    ResponderEliminar
  7. ¿Crees que es superior a Death Proof o Kill Bill?

    ResponderEliminar
  8. mmm bueno, a mi entender Death Proof es algo fuera de lugar, simplemente brillante. Lo que ocurre que no creo que juegue en la misma jodida liga que Pulp Fiction o Reservoir Dogs (tal vez incluso que malditos bastardos). Por otro lado, Kill Bill no me hizo disfrutar tanto, tal vez porque es la más "friki" por llamarla de algun modo, de todas sus películas. Es un homenaje a una cultura y un cine, el asiatico, que no me llama tanto la atención. De todas maneras, creo que el nivel que está alcanzando la filmografía de Tarantino es algo a tener muy en cuenta. Ya no solamente gusta a sus fans...eso si es importante.

    besos a todos/as

    ResponderEliminar