Predators (2010)

Depredador (1987), encabezada por el mastodóntico Arnold Schwarzenegger, resultó un éxito de taquilla y crítica a pesar de tener todos los boletos para recalar en mísera serie b ochentera.

Depredador 2 (1990) No hizo más que corroborar aquella verdad absoluta de que segundas partes nunca fueron buenas. En este caso, fue, simple y llanamente, absurda.


Alien vs Predator (2004) y Alien vs Predator 2 (2007) en su vano esfuerzo por fusionar las dos sagas extraterrestres más taquilleras, nos horrorizaron por su mediocridad hasta el punto de aumentar en un 5 % las bajas por depresión en la seguridad social.


Año 2010... Robert Rodriguez tiene su vigésimo primera erección viendo Depredador y los tríceps de Arnold. Decide invertir su dinero en hacer un remake...o una secuela, o yo que se que cojones es lo que pretendía hacer. En todo caso, pone ahí a un colega suyo a dirigir y contrata al anormal de Adrien Bodrio, o como se llame, para crear: "Predators". Unos días más tarde, recibe un sms de Quentin Tarantino que dice: "tu antes molabas, tio"
El menda este de la napia descomunal que hace de prota, es un petardo de tal calibre que te pasas buena parte de la peli esperando que se lo cepille un predator de esos, que se abra la cabeza con una rama o que un lapón le muerda en los huevos. Del resto del reparto es preferible no hacer mención alguna, aunque podríamos emplear el concepto " suicidio interpretativo:un acercamiento a la desdichada vida de un actor sin talento" como referencia para abrir una linea de debate.
Para recordar: Un primer plano de 20 segundos de la nariz de Adrien Bodrio. Muy sutil...
Para olvidar: Los homenajes a la cinta original del 87. De donde no hay no se puede sacar...
Te gustará si: Sufres algún tipo de trastorno neuro-psicotico.

2 comentarios:

  1. Si Juanillo, es una peli horrible, lo que no alcanzo a entender es pq fuiste a verla al cine! ah, me debes la critica de sexo en nueva york, y no quiero que dejes titere con cabeza!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. tu antes molabas tio juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajsuajsuajsuajusjauasjuasjuasjuasjuajsu me muero ;)

    ResponderEliminar