El hombre Lobo (2010)

Emocionante y enternecedor film sobre la desdicha de una familia inglesa cuyos miembros acostumbran a convertirse en "fox terrier con mala leche" las noches de luna llena. Con unas interpretaciones desgarradoras (jajajajajaj ¿lo pillas?, joder esto es humor inteligente y lo demás son tonterías..) y una puesta en escena más gótica que las hijas de Zapatero, la historia se repite una y otra vez hasta que al final resulta que el padre es quien tiene la culpa de todo, el hijo lo mata y el detective sobrevive. ¿Te jode que te haya reventado la peli? pues deberías estarme agradecido, porque como se te ocurra sentarte a ver este pedazo de mierda licántropa, vas a quedarte dormido al minuto o en su defecto reventarás la tele de un zapatazo... así que a callar y a seguir leyendo, que esto me lleva mi tiempo ¿sabes?

Bueno... ¿por donde iba?, ah si, que básicamente es otro puto remake del clásico de 1941, que no aporta nada nuevo salvo un montón de efectos especiales que aburren hasta más no poder. Benicio del Toro me resulta tan aburrido y monótono, que francamente, no diferencio cuando va de humano, cuando va de chucho...en fin, un cristo que no veas. La película es lenta con avaricia y para colmo no tiene ni un ápice de diversión... y nada de miedo, lo cual es más imperdonable.

Yo básicamente metería la cabeza en el horno antes que tener que ver "el hombre lobo", pero bueno, tiene que haber de todo. En el fondo son dos horitas de muermo que no veas, así que siempre puedes ponérsela a tu novia que a los veinte minutos le estas metiendo mas rabo que cuello tiene un pavo... todo es cuestión de ser optimista.

1 comentario: