El bosque (2004)

Seamos sinceros, El Bosque es un cipote de película del tamaño de Covington, Pennsylvania (donde por cierto transcurren los hechos) y todos aquellos que la elevaron a los altares de obra maestra, unos tarados mentales que deberían pasar el resto de su vida encerrados y con un bozal en la boca.

Dicho esto, solo puedo añadir, que el tipo este que la dirige, el tal M.Night Shyamalan no es más que un zumbado de tres pares de cojones y al que yo no le dejaba coger una cámara ni aunque me dejase el sable mas limpio que los azulejos de la Preysler.

¿Quien me falta?... ah si, tu, Joaquin Phoenix, mucho ojo que te tengo calado, que se donde vives (9701 Wilshire Boulevard 3rd Floor Beverly Hills, CA 90210 USA). Como sigas aceptando papeles como éste te juro que vas a empezar a mear tu propia masa encefálica de lo fuerte que te voy a dar. De verdad, que fraude de actor estas hecho, ¿a quien pretendes engañar? vuélvete al cine porno gay amateur, donde esa cara de bobalicón sumiso y comealmohadas te puede hacer ganar algún dinero.

Así que nada, se trata de una historia de amor con muchas metáforas sobre el miedo y no se que boberías más y bueno, que el chico es herido de gravedad, la chica ciega va al pueblo a por medicinas para salvarle la vida, que atraviesa el bosque famoso donde están los bichos malos y al final aparece sana y salva diciendo "Lucius, he vuelto" dejando un final abierto que provocó varios desmayos entre el público... en fin, lo nunca visto. Vulgar telefilm para las sobremesas de los domingos cuando estas pegando la primera cabezada en el sofá.

3 comentarios:

  1. sip, a mi tb me parecio una wena basura de peli y aburrida de la ostia. Y todas las q hace el tio este tb, menos el sexto sentido q es salvable. Un besito, Mary

    ResponderEliminar
  2. Te estas aburguesando tio, cada vez escoges pliculas mas facils :)

    ResponderEliminar