Transformers (2007)

Basadas en unos juguetes creados por la compañía japonesa Takara, se creó una serie que consistía en una serie de vehículos capaces de autotransformarse en máquinas humanoides. A raíz de esto se ha generado una franquizia con multitud de series y varias películas, incluidas las dos últimas con personas humanas de grandes pechos, digo, de grandes cualidades interpretativas.

Cuando uno va a ver una película de Michael Bay es consciente del grave riesgo para su salud que está corriendo. No solo por la pestilencia que desprenden sus films, sino por lo ruidosas y mareantes que acaban resultando. "Transformers" no iba a ser una excepción, y asistimos atónitos a un despliegue de medios tan espectacular que por poco me follo al acomodador de la emoción... El guión es lo de menos, no tenian la intención de que pensasemos demasiado al verla, así que hicieron como de costumbre lo que les salió de la polla, y tiraron al traste tantos años de fascinación por estos cochecitos tan entrañables. Toda una generación acordándose de tus muertos, eso si es presión Sr. Bay. Con dos cojones. Los dos protagonistas, que debieron ser elegidos por sorteo entre todos aquellos que enviaron quince codigos de barras de algun fármaco antidepresivo, son el cansino de Shia LaBeouf y Megan Fox. Al primero lo concoemos por trepa y su cara de panoli, pero a la señorita Fox (Zorra), no la conocia ni su jodida familia... Ha actuado en 6 películas en toda su carrera, donde una de ellas se llamaba "quiero ser superfamosa" (2004) y la otra "Puta" (2008). Lo cual nos demuestra que es una mujer que siempre consigue lo que quiere... muy triste. Ahora resulta que es un mito sexual para adolescentes cuando yo la cojo por detrás y a la primera enbestida le parto tres costillas, pero bueno, ya se sabe como esta el patio hoy en día.

Bueno, que me he ido por las ramas... Que Transformes es una tabarra de película con todos los ingredientes de un buen "blockbuster" veraniego, es decir, mucho ruido y pocas nueces. Si eras fan de la serie, la acabarás viendo y entonces tus ganas de matar aumentarán...y si no lo eres, es que no tuviste infancia ¡chaval!. En todo caso, es una auténtica 4 Malos Tragos en lo que a cine se refiere, eso si, muy fácil de ver y con mucho ritmo, más o menos igual que Megan Fox bailando salsa en topless.

1 comentario:

  1. Ni Dios lo hubiera expresado mejor! ya tienes un neuvo fan tio! Te I love you!!!!!!

    ResponderEliminar