Munich (2005)

Spielberg se adentra en un nuevo territorio y filma con pausada y soporíferas buenas maneras un oscuro fillm sobre los atentados del grupo "septiembre negro" en los juegos olímpicos de Munich 72. Brillantemente dirigida, y con una trama argumental repleta de suspense e intriga, la pregunta que nos viene a la cabeza es: ¿Por qué cojones se me hizo tan larga esta mierda de peli? Miras constantemente el reloj deseando que acabe este sufrimiento, ruegas al cielo por un desenlace, una salida, una vía de escape..que no llega. Los minutos pasan, las horas también y las dos cabezadas que he metido entre medias no me han servido de nada, sigo igual de aburrido. Eric Bana es un autentico coñazo de tio en la pantalla, no me transmite nada... ni la gripe tosiéndome en plena cara. Me aburre verle a él, pero también al resto del reparto, me aburre hasta el poster promocional de la película y por supuesto me aburre estar casi tres horas sentado en una butaca mirando al vacio...

"Un supremo y tenso thriller muy bien realizado (...) con una maestría que Hitchcock envidiaría" (David Ansen: Newsweek)
¡Tu estas mal de la cabeza, pedazo de soplapollas! Si Hitchcock hubiese tenido un hamster en su casa corriendo dentro de una rueda, sin duda lo habría llamado "Spielberg". Cualquier parecido entre ambos sería mera coincidencia y desde luego espero que la dirección del "Newsweek" haya tomado medidas disciplinarias contigo. Yo personalmente te hubiera azotado en público.

5 nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película. 5 Malos Tragos, incluyendo el Mal Trago a la película más aburrida, monótona y tediosa de los últimos años. Todo un suplicio...

4 comentarios:

  1. A mi me pareció una wena película, aunque si es cierto que muy lenta. De todas formas S.Spielberg no es muy de mi devoción. Tal vez la viste en un mal día :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me aburrí como una ostra.

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez que la colocaba en casa me quedaba dormida... Tuvo más capitulos que Falcon Crest.

    ResponderEliminar