La Playa (2000)

¿Qué se puede esperar de un Director cuyo actor fetiche es Ewan McGregor? La respuesta es, muy poca cosa.
Danny Boyle, quien actualmente goza de un gran prestigio internacional gracias a "Slumdog Millonaire" (una bonita historia de un indios), hace años sorprendía con su visión del "mondo yonki escocés" en "Trainspotting" y nos demuestra su versatilidad para contar historias un tanto estúpidas. Tres películas trabajó junto a su concubino el Sr. McGregor, siendo cada una peor que la anterior, lo cual ya tiene un mérito considerable. Al quedarse sin carne fresca para sus sucias fantasías, le pidió a un ya consagrado Leonardo Di Caprio que protagonizara lo que el pensaba sería su obra maestra..."La Playa". El resultado fue tan espantoso que por poco le hunde la carrera al chaval.

No es que el guión sea pésimo...que lo es, sino que simplemente no hay nada que contar. Se trata de una historia sin historia donde el carisma de Di Caprio no alcanza para que sintamos curiosidad por saber que va a ocurrir, es más, nos importa una puta mierda. Del resto de personajes secundarios que pululan por la playa mejor no decir nada porque no hay nada bueno que decir. Resulta increíble siquiera que puedan contar a sus amistades que una vez alguien pagó dinero de su bolsillo para ir a verles al cine.

Espero de verdad que tengan la brillante idea de filmar la secuela de este film de culto para idiotas. Así con un poco de suerte, el equipo de rodaje naufragará de verdad y quedarán aislados en una isla a tomar por culo de cualquier sitio y lo que es mejor aun...de todos nosotros. Los cangrejos se encargarán del resto y el mundo será un lugar mejor donde vivir y criar a nuestros hijos. Así que ya sabéis, si queréis recaudar fondos para que Danny Boyle pueda rodar la segunda entrega de esta bobada paradisíaca, enviad "Secuela" al 443 y entraréis en el sorteo de una de las jeringuillas originales con las que se pinchaba Ewan McGregor en Tranispotting ¡firmadas por el mismo!

Cinco Malos Tragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario