
Aburrido y estereotipado drama de serie media, que apoyado solo por una aceptable banda sonora, consiguió recaudar en taquilla suficientes millones como para indemnizar a Kevin Coster tras su denuncia a la Warner por sufrir una hernia de disco cargando con la "mastodóntica" Wihitney Houston. Las interpretaciones de ambos son tan lastimosas que a ratos deseas que le peguen dos tiros como a Lennon y se dejen ya de tanta historia.
El guardaespaldas tiene el dudoso honor de ser el punto de inflexión en la carrera de "ladrillo Costner", quien tras algunas colaboraciones en grandes cintas como "Los intocables de Elliot Ness", "J.F.K Caso abierto" o "Bailando con Lobos" acabó sumergido en un océano de papeles horteras, mediocres y cada cual mas absurdo, del estilo de "Wyatt Earp", "Mensajero del futuro", "Fragonfly" o "Tin cup" entre otras muchos... A día de hoy, vagabundea junto a su inseparable curriculum de eterna promesa, en busca de un Director lo suficientemente estúpido como para apostar por él.
Dos Malos Tragos, para esta propuesta simplona y chillona que lanzó a W.Houston al alcoholismo mas extremo y sumió a su Director (Mick Jackson) en un estado vegetal casi perpetuo que acabó en el rodaje de "Vulcano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario