Psyco (Psicosis) 1998

El sinvergüenza de Gus Van Sant, Director de cine, que francamente, me podría lamer las pelotas, tuvo la desfachatez de copiar plano a plano una de las obras maestras de Hirchcock. El resultado fue una ofensa al buen gusto y la dignidad del espectador que no dudó en señalar con el dedo al culpable. Considerado uno de los cinco peores remakes de la historia de Hollywood, Psycho no solo no convenció sino que además provocó un gran número de suicidios el día de su estreno.

Con un reparto mas propio de un telefilm, las interpretaciones naufragan en un mar de podredumbre, haciendo que todo parecido con el la idea original sea mera casualidad. Destaca la inexpresividad de Julianne Moore, actriz que me aburre con solo pronunciar su nombre. Yo creo que la habría apuñalado en la ducha solo por principios...

"Yo no copié hice arte con mi talento. Fotografié y pincelé los movimientos. Plasmé las imágenes y realicé una obra de ensayo, que con el paso de los tiempos se convertirá en obra maestra del cine, y sino contemplenlo, ¿no diría usted que soy un genio?" (Gus Van Sant)

Y el menda se quedó tan ancho al decir esto... ¿es o no es para matarle?

Una vez más, y no nos cansaremos de repetirlo, era innecesario hacer una versión de este gran clásico del cine. No aporta un nuevo matiz a la trama ni una escena que merezca la pena ser recordada....ni tan siquiera un desnudo que te permita decir: Ah vale, he aquí el porqué de toda esta miseria.
Cinco Malos Tragos para Psycho, sin dudarlo lo más mínimo. No puede haber perdón para algo así y deberían tomarse medidas legales para evitarlo en un futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario