Muere otro día (2002)

"Muere otro día" dio el último paso fatídico hacía el cine digital, llevando al agente Bond a perder gran parte de su encanto y convirtiéndose en una película hueca y aparatosa que se siente casi como una traición a los valores de la franquicia.

Pierce Brosman interpreta a un 007, abandonado por M y rociado a ostias durante buena parte de la peli, en una trama sobre el hijo de un líder militar coreano que regenta una clínica de rinoplastia en La Habana y tiene como socio a un megalomaníaco que pretende derretir casquetes polares redirigiendo algunos satélites. Un guión de lujo que no entendió ni el propio Director... lo cual explica todo.

El papel de la chica Bond se subastó por internet al mejor postor y la perraca de Halle Berry, actriz de método, se llevó el gato al agua. Considerada por muchos una de la mujeres mas atractiva del planeta, la verdad es que tiene pinta de que a la primera embestida le puedes partir dos costillas...
Su interpretación se podría resumir en sucia y ordinaria, muy lejos de las grandes actrices que han desfilado por la entrepierna de James y por supuesto a varios cientos de jodidas millas de la gran Ursula Andress.

Con algunas de las peores escenas que se recuerdan en la saga, podemos garantizar que "Muere otro día" es sin duda, la peor película sobre 007 rodada hasta la fecha y por eso le damos tres Malos Tragos. El propio Timothy Dalton, aquel pobre hombre que se llevó todos los palos por ser el James Bond más soso y tristón, ha reconocido que está película es una puta mierda que merece la pena comprarse en DVD para poder usarla de posa vasos cuando vienen amigos a cenar.

2 comentarios:

  1. ¿Has hecho una critica a una peli de James Bond?
    ¡Esto si que es nuevo! Con lo mucho que te gustan. De todas formas discrepo contigo Juanillo, creo que la peor de la saga fue (aunque te duela) "007 al servicio de su majestad".

    Cuidate muxo, un abrazo
    Luk

    ResponderEliminar
  2. mmm....si la verdad es que no fue una gran película, pero aun así tenía mas sentido que ésta. La escena del deshielo cuando se surfea la ola es algo sin igual en la saga...lo hacen peor y explotan los cabrones.

    ResponderEliminar