Mortal Kombat (1995)

"Durante nueve generaciones, Shang Tsung, no el fabricante de teléfonos móviles, sino un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la tierra por siempre."

Adaptación lamentable del videojuego que salpicó de sangre y vísceras a más de una generación. Con una potente banda sonora y unos personajes de lo más curiosos, parecía reclamar a gritos su puesto en los altares del género artes marciales...Nada mas lejos de la realidad.

La mediocridad de sus actores y el exceso de la tecnología digital conviertieron a Mortal Kombat en el hazmereir de dicho género. Acabó siendo una peli de culto "freak" al más puro estilo "Kárate a muerte en Torremolinos". Para colmo de males, le dieron un papel a Christopher Lambert, que andaba mendigando e
implorando perdón por los estudios de Hollywood, . El resultado fue tan cruel, que la tan estúpida cuarta parte de "Los inmortales" fue una jodida obra de arte a su lado.
Desastrosa en todos los aspectos, no se salvan ni las tres acrobacias del asiático de turno, (Robin Shu) no el de los leotardos verdes y el arco, sino el actor con cara de chino cabreado.
Mortal Kombat se lleva sus 4 Malos Tragos, mayormente por cutre y poco pretenciosa. Para reventarle la cabeza al Director (Paul W.S. Anderson) con un bate, mientras le metemos una granada de mano por el ojo del culo, la secuencia es la siguiente: arriba, arriba, izquierda, botón verde, abajo, arriba, botón rojo.


1 comentario:

  1. media infancia perdida pegando ostias como panes con este juego aunke siempre te ganaba juasjuasjuasjujas

    Cuidate!
    Guzmán

    ResponderEliminar