Daredevil (2003)

"Y de repente un día lo ves claro y dices; ¡coño que ganas le tengo al imbecil de Ben Affleck!" (Mark Steven Johnson - Director Daredevil).

"Venga, le echamos un poco de speed en su botella de agua, le vendamos los ojos y nos partimos la caja de la risa viéndole hacer el pardillo" (John M.Coulthard - Productor 20th Century Fox)

"A mi me ofrecieron hacer de superhéroe ciego, pero luego me di cuenta de que Ben Affleck era el idiota perfecto para un papel así...Además, yo paso de meterme en esos leotardos de marica colorados" (Tobey Maguire - Spiderman)

"Ya desde pequeño sabíamos que se le daba bien hacer el ridículo, pero joder, tendríamos que haberlo rematado en su día cuando enfermó de anginas...así no habría sufrido"
(Anthony Affleck - Padre humillado)

Ridículo espantoso del género fantástico/superhéroe sobre el legendario "Hombre sin miedo", famoso comic de la factoría Marvel. Al quedarse ciego por el contacto con residuos radiactivos, el abogado Matt Murdock ve como el resto de sus sentidos se ven agudizados. Podían haberse ahorrado la tontería y haberlo resumido en: Esto es lo que pasa cuando te quedas dormido el día que reparten los superpoderes.

Esperpento de película que no funcionó ni como Blockbuster veraniego. No tiene nada y a la vez carece de todo, dejando al espectador como único aliciente, al estúpido de Ben Affleck haciendo el payaso. Cinco magestuosos Malos Tragos para la peor adaptación de un comic jamas realizada, al menos hasta que se rodó la secuela ("Elektra", en el 2005) que ya fue algo espantoso.

1 comentario:

  1. LA MEJOR CRITICA DE UNA PELICULA QUE HE LEIDO EN MI VIDA!!!!!!!

    BESOS TIO!

    ResponderEliminar