Los ángeles de Charlie (2000)

Adaptación de la famosa serie de televisión (1976). El casting para la elección de las tres candidatas a reencarnar en la gran pantalla a las tres impresionantes agentes especiales del gran Charlie, se realizó en un conocido prostíbulo californiano. La decisión se tomó en función a tres habilidades básicas que todas las aspirantes debían dominar: pegar sellos a un pepino usando solo la lengua, partir nueces con el culo y abrir botellines de cerveza con el pecho. Tras un apretadísimo final, los ángeles fueron Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz. En el caso de Drew no hay discusión posible...el único papel por el que no tuvo que mamar una buena verga fue el de la niña de E.T cuando tenia 6 años. Por su parte, Lucy Liu se dedicaba a los masajes eróticos en clubes de Tailandia hasta que a algún productor en viaje de negocios se le ocurrió hacer de ella una estrella, pero ¿y Cameron Diaz? Ella se sigue haciendo a día de hoy la misma pregunta...

En todo caso, la película es un desastre la mires por donde la mires. El objetivo era claro, desviar la atención...si conseguían que todas las miradas estuvieran en las glándulas mamarias de estas tres pendejas, no quedaba tiempo para criticar el argumento, la fotografía, ni mucho menos la interpretación, por poner un ejemplo. Ahora bien, si las comparamos con los ángeles originales (Farra Fawcett, Kate Jackson y Jackelin Smith) el resultado es tan abrumador que sentimos hasta lástima.

Cabe decir que tres años mas tarde, rodaron una segunda entrega (Los ángeles de Charlie: Al limite) para todos aquellos que lograron sobrevivir a la primera. Muchos pensamos que se trataba de la esperada versión clasificada X, pero no, no hubo fortuna y se quedó en otro sucio, soez y grotesco homenaje a una serie que cautivó a mas de una generación.

Cinco soberbios malos tragos para una cinta de acción sin acción, sobre mujeres despanpanantes que no depanpanan y con unos efectos especiales que distan mucho de ser especiales. "Las autoridades sanitarias advierten: Ver los ángeles de Charlie puede ser causa de una muerte lenta y dolorosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario