Armageddon (1998)

Sinopsis corta: Un meteorito del tamaño de los cojones de Michael Bay, se dirige, oh puta causalidad, rumbo a la tierra. Los EEUU sin consultar con ningún experto en la materia, lo soluciona a su manera...llamando a Bruce Willis. Dos enamorados, muchas explosiones, frases estúpidas fuera de contexto, el apocalipsis, y Ben Affleck (aunque creo que estas dos últimas son sinónimos). Al final, todo acaba bien y muy a nuestro pesar no mueren todos.

En la versión en DVD de Armageddon, se suprimieron todos los diálogos, logrando así la mejor cinta de cine mudo de la historia. Se intentó también suprimir a Ben Affleck pero la AIDP (Asociación por la Igualdad de los Disminuidos Psíquicos) puso el grito en el cielo y no se pudo llegar a un acuerdo.

Si pertenece usted, amigo lector, al cada vez más numeroso grupo de "el cine está para entretener", ¡no dude en ver esta película! A su ya de por sí poca exigencia argumentística junto con su necesidad de no pensar viendo cine, se añaden mas de treinta minutos de grandiosos efectos audiovisuales que le harán amortizar su Home Cinema del Carrefour, convirtiendo una entrañable tarde de domingo en familia, en una experiencia sobrecogedora. No se la pierda, piense que gracias a usted comen muchas familias en Hollywood.

Armageddon se gana a pulso sus cinco malos tragos. Tiene escenas tan excrementosas, que es como si practicasen el medievo con tu culo durante horas. Es una tortura tener que presenciar la colección de muecas, guiños y tópicos que salen de la boca de sus protagonistas, es tremendamente difícil aguantar las lágrimas ante los discursos patriótico-depresivos de la vieja escuela americana, es una catástrofe de película y no una película de catástrofes, es... "Armageddon"

3 comentarios:

  1. No podría estar mas de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Solo se salva la banda sonora

    ResponderEliminar
  3. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Y JA

    A SUS PIES, MAESTRO!

    ResponderEliminar