60 segundos (2000)

"60 segundos", el trailer mas largo del cine moderno. 117 minutos de taradez adrenalínica, con coches potentes y las dos tetas de Angelina... solo faltaba el "Marca" y una cerveza para que fuese una mañana de domingo cojonuda. La película en sí ya estaba hecha ("gone in 60 seconds" del 74),
pero con unas buenas explosiones, unos saltos acrobáticos y las estereotipadas frases de "la Jolie" hay que ver como cambia el tema.


Como punto a su favor tiene la gran maestría de los especialistas, consiguiendo en algunos casos que merezca la pena mantener los ojos abiertos. Por supuesto, se encargaron de ridiculizar su explémdido y mal valorado trabajo filmando las escenas colocados de "speed", lo que provoca un agudo y molesto dolor de cabeza.

El día de su estreno, varios macarras de polígono, con cerebro tuneado, fallecieron en las carreteras. Nadie les echó de menos.
Una piedra más en la pirámide del nuevo cine "testosterónico américano", que aburre mas que entretiene y que no aporta nada nuevo al género. Si es usted listo, hará caso al título original y se habrá marchado en sesenta segundos...si decide quedarse a verla, es su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario