2001, una odisea en el espacio (1968)

2 comentarios:

  1. Hola Juan.
    Me encanta tu blog. Coincido contigo en tus 20 favoritas y además creo que la idea de evocar algunas frases pprincipales de éstas películas es muy acertado. Pero la que más mola es:

    De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! !!! Y tu sabrás que mi nombre es Yavé cuando caiga mi venganza sobre ti! "

    MUY INTENSO Y PREMONITORIO. BRUTAL DESPEDIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Don Juan Ben Sisko es Javier Pérez (jominlis) por que en jominglis estamos obsesionados con tus inlges. (O con tu inglés???? no lo recuerdo)

    ResponderEliminar