Titanic (1997)

La película mas sobrevalorada de la historia del cine... Realizada por y para los Oscars de Hollywood olvida su historia y basa todo su potencial en dos jovenes estrellas y unos efectos especiales que hacen del sufrimiento y la desesperación un gran espectáculo (Oscar a la mejor película).

Provocó tantas lágrimas de trsiteza por el maldicho amor de sus protagonistas como carcajadas por sus múltiples fallos de dirección (Oscar al mejor Director).

Inolvidable momento de Dicaprio hundiéndose en el agua.. mientras los demás cadaveres flotan (misterios de la ciencia y el espacio volumen IV, Oscar a los mejores efectos especiales).

Como personalmente tardé varias semanas en poder acabar Titanic sin dormirme y para no parecer una persona fría e insensible con los melodramas acuáticos, la voy a calificar con 1 solo mal trago...con dos piedras de hielo (humor inteligente, ya sabeis).


No se puede entender que esta película haya conseguido más premios ella sóla que Fritz Lang en toda su carrera, por poner un ejemplo.
Pongámosle esos efectos a las imagenes de las pateras que salen en el telediario y démosle once oscars al realizador ¡no te jode!

2 comentarios:

  1. No te voy a decir que no lloré con Titanic, pero reconozco que es que yo lloro hasta depilandome las cejas :)

    Tiene un montón de fallos garrafales, pero creo que es mejor que la original. Y ya se lo que me vas a decir!! :) jajajaja

    Celia

    ResponderEliminar
  2. como sigan echando mierda al mar el planeta se irá al garete. por favor, no mas Di Caprios al agua!

    ResponderEliminar