La guerra de los mundos (2005)


Basada en una popular novela de HG Wells, narra la historia de una invasión del planeta tierra por los marcianos, y la extraordinaria batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana.

Espero que os haya gustado la crítica.

Ahí ¿que queréis más?... vale, bien, pues la familia americana esta encabezada por un Tom Cruise que parece recién salido del actors studio (a patadas y por la puerta de servicio), los marcianos son tan irreales y estúpidos que el propio Wells habría dado unaores, en plan; "tranquilo tio, todos tuvimos comienzos dificiles" y para colmo la dirige Spielberg con una migrañas cariñosas palmaditas en la espalda a sus cread espantosa, lo que hace que ver La guerra de los mundos se convierta en el mismo suplicio que una buena diarrea post-chiringuito playero.

Una vez más se demuestra la poca imaginación que hay en Hollywood tirando de los grandes clásicos para hacer remakes...y cada vez los hacen peor, lo cual no es muy esperanzador. Estoy deseoso de poder ir al re-estreno de "el ataque de la mujer de 50 pies" donde Angelina Jolie haga de protagonista. Con un poco de suerte será su mejor interpretación hasta la fecha.

¿cuántos malos tragos debería llevar "la guerra de los mundos"? pues me parece que se va a llevar los cinco. Si, ha leído bien cinco jodidos malos tragos por ser una puta mierda de película, y además de mala (que es muy mala), terrorificamente aburrida. Llega a ser tan soporífera que llega un punto en que prefieres ver la trilogía del Señor de los Anillos un domingo por la mañana con resaca de anís antes que seguir viéndole el careto a Tom Cruise. Si por un casual disfrutaste viendo esta peli, solo quiero que sepas que la seguridad social no cubre este tipo de trastornos y tendrás que ir por lo privado. Suerte.

2 comentarios:

  1. El mismo año, sacaron otra peli de bajo presupuesto basada en la misma novela, y como les supo a poco, han sacado una segunda parte... y como veo que lo que pretendes es hacer que tus sentidos sufran el mayor daño posible o sacar la máxima rentabilidad posible a tu contribución en los impuestos... no dudes en verla!!!. Seguro que te buscan la mejor habitación en San José (Nota: es un psiquiátrico, y no te hará falta seguro privado ;) )

    ResponderEliminar
  2. Tom Cruise que se dedique a la Cienciología y deje a los actores hacer cine. Una gran mierda de película. Penoso remake.

    ResponderEliminar