La conspiración del pánico (2009)


Lo que parecía un thriller medianamente interesante hizo que me plantease el darle otra oportunidad a Shia Labeouf (el actor con nombre de sala de masajes libanesa), y una vez más me decepcionó... Tiene menos tablas como intérprete que yo como critico de cine y aun así cuenta con el beneplácito de la industría hollywoodiense, lo cual nos da a entender la actual situación del cine norteamericano.

Una vez establecidas las bases de la trama, puedes desconectar ampliamente, comerte un sandwich, pegar un telefonzao a algún familiar y preparar café para aguantar lo que resta de peli. No se pierde gran cosa durante ese tiempo.

Si pretendía, como asegura su director, ser un homenaje al cine del maestro Hitchcock, les recomendaría le echasen otro vistazo a su filmografía, porque creo que faltaron a unas cuantas clases.
El guinista estuvo buscando en el google la palabra "intriga" pero le salian muchos resultados y acabó viendo porno...sino no me lo explico.

"Eagle eye", título original de esta parodia del cine de suspense, consigue dos malos tragos, uno por cada ojo que se me cerró al intentar seguir el argumento. La película se puede ver, pero evite hacerlo después de las comidas, de madrugada o después de un duro día de trabajo. En caso contrario tendrá que verla por capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario